domingo, 29 de mayo de 2011

Hojaldres de Astorga

 Una receta tan sencilla y a la vez riquísima, son estos dulces de Astorga, que también se conocen como "mielitos". La receta la hemos visto en la web de Isasaweis, y desde aquí le mandamos un saludo. Aquí os la pasamos:
Ingredientes:
-1 lámina de hojaldre
-500 mil de agua
-1 limón
-3 cucharada de miel
-750 gr de azúcar
Preparación:
  Extendemos la lámina de hojaldre y cortamos  por la mitad. Vamos  haciendo cuadrados y le haremos un circulito en el centro, en una de las mitades. Colocamos un cuadradito que tenga agujero, en otro que no lo tenga. Calentamos el horno a 190º por arriba y por abajo.Cuando estén doraditos  lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar. 
  En una cacerola  vertemos el agua, el azúcar, la miel y de 3 a  4 gotas de limon  y ponemos a hervir a fuego fuerte 5 minutos.  Pasado este tiempo  bajamos el fuego  e iremos añadiendo los hojaldres(poquito a poco) en el almibar que hemos hecho. Lo tendremos como unos 20 segundos dándoles vueltas.
  Colocaremos en una fuente hasta que se enfrien.
Receta por: Mila.
Elaborada por nuestra: madre.

3 comentarios:

  1. Camilmi! Con lo que me gusta el hojaldre y todavía no hecho esta deliciosa receta. Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues Angie, te invito a que lo hagas. Están mucho más bueno que los que compramos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver , con lo que me gustan y siempre las compro. Desde ahora en adelante Las prepararé yo!! Se ven riquisimas!! Besitos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni