jueves, 31 de mayo de 2012

Lista de participantes definitiva, de nuestro cumpleblog


 Esta es la lista definitiva a nuestro sorteo, con el número correspondiente. Sintiéndolo mucho, algunos correos que mándamos y comentarios en los blogs correspondientes no reunía todos los requisitos, y al no ser contestado esta es la lista.
  También nos podemos haber equivocado, ya nos avisáis. El resultado se dirá el próximo Lunes.
  Muchas gracias a todos los que habéis participado.
Lista de participantes, por orden de comentarios:
 1.- Lily (Deliciós Mos).
 2.- Oliva (Locas recetas).
 3.- Mónica (Saboreando las estrellas).
 4.- Silvia María.
 5.- Carmen (La dieta mediterránea de Carmen).
 6.- Luna (Dastatzen).
 7.- Nesa (Manos en la cocina). 
 8.- María Eugenia
 9.- Isabel (Las delicias de Isabel).
10.- María (Los blogs de María).
11.- Joaquina (La cocina de los inventos).
12.- Mari (Los Sábados por la tarde).
13.- Chus (Dae).
14.- Bárbara (Comer de todo).
15.- Mª Luisa (Cocinando para los mios).
16.- Diego (Güevos rotos).
17.- Marina (La rosquilla de la tía Laura).
18.- Carolina (Tomillo, laurel y otras cosas de comer).
19.- La gata de Cheshire.
20.- María (Cosicas dulces...y alguna salada).
21.- Mavi (Saboreando con Mavi).
22.- Charo (Ananay Dulce).
23.- María (Anyol Cocina).
24.- Leny (Cocina de muerte lenta).
25.- Mónica (Aromas de vainilla y canela).
26.- May (May).
27.- Mª Jesús (Recetas con encanto).
28.- Rocío (Día tras día).
29.- Lu (Lucía Colino).
30.- Irene Navarro.
31.- Bea, recetas y más.
32.- Tere, (Terecetario).
33.- Carmen (Rezetas de Camen).
34.- Er Pupas.
35.- Laura (Lau Recetas).
36.- Silvia (Jugando a las cocinitas).
37.- Sandra Ferré.
38.- Mabel (A nadie amarga un dulce).
39.- Silvia (Mis mejores y sanas recetas).
40.- Sofía Esther (Ahorra conmigo).
41.- Tremendita (Mi rinconcillo de p.de cruz.....).
42.- Marta Borrero.
43.- Cañailla (Mi rinconcito).
44.- Sory (Mandil y Perejil).
45.- Mou (La cocina de Mou).
46.- Conchi (Las tres C).
47.- Sofía Aurora (Mil ideas mil proyectos).
48.- Susana Monedero (Retales de vida).
49.- Chicunini (Mi cocina es Chicunini).
50.- Misela 1970.
51.- Nieves y Elena (La cajita de...).
52.- Fieltro Felt. Fel.
53.- Cocinando con las chachas.
54.- Malú (Cocinando y jugando entre harina).
55.- Martuki (Dulcelandia).
56.- Vino y Miel.
57.- Patry.
58.- Lidia Casademont.
59.- Paula (Mr.Pipo-Creaciones y Manualidades).
60.- Sariqui (La cocina de Sariqui).
61.- Andrea 2131.
62.- Sara Sigüenza (Manualidades y repostería y....).
63.- Paula (The little bird).
64.- Noelia Laredo.
65.- Carmela (Sunflower).
66.- Patricia (Las cosas de mi cocina).
67.- Mar (Mar triple M).
68.- El batiburrillo de Adassa.
69.- Esther (En un rincón del mundo).
70.- Emma (Todas mis creaciones).
71.- Mª Carmen (arifreg@...).
72.- Beatriz Mainar.
73.- Sonia González.
74.- Texy (La cupcakeira).
75.- Mercedes (Dulce Diana).
76.- Alicia (La duce Ali).
77.- Galletitis (El trasgu de las galletas).
78.- Marian (Dulces creaciones de Mari "quilla").

9 comentarios:

  1. Todo correcto!, a ver si tengo suerte!!!, besos guapas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a tod@s y que gane el mejor!!!!!!! La suerte ya esta echada, besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy, suerte a todos los participantes :D

    Besitos Nesa

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que estoy mucha suerte a todossss. besitosss

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy presente, gracias por organizar este sorteo chicas. Suerte a todos los que participamos!!
    Lxx

    ResponderEliminar
  6. Que bien que El dulce sabor de mexico tiene ya sabor a ti

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni