miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nueva envasadora doméstica Odisea de Elma.

  ¿Es práctico tener hoy en día una envasadora en casa?  
  Cada día son más las familias que conservan sus alimentos de una forma segura, higiénica y práctica. Ahora en los tiempos que corren y las prisas, necesitamos tener nuestros productos frescos a mano y sin salir tanto ha hacer las compras, lo que se requiere una perdida de tiempo.
 Con la envasadora Odisea de Elma, hemos descubierto que sí es efectivo tenerla en casa, ya que si compramos productos perecederos para una semana o más, el envasado nos permite tomarlo frescos como el primer día e incluso congelarlos sin problemas y sobre todo ganando espacio en nuestro congelador.
  Es muy fácil y seguro de usar, además tiene un sistema de funcionamiento silencioso, que nos ha encantado, bastantes ruidos de fondo tenemos al cabo del día. 
 Además ahora que nuestra hermana está fuera de España, nos viene genial para enviarles los productos al vacío, sin miedo a que se estropeen.
 Agradecemos a Elma, la confianza depositada en nosotras, el producto en sí es recomendable y práctico.
Características
  • Peso: 1,5 Kg.
  • Dimensiones: 42,6 x 12,4 x 19,4 cm
  • Voltaje: 230 V – 50 Hz.
  • Potencia: 170 W.
  • Capacidad de succión: 11 l / min.
  • Potencia de succión: -600~ 750 mbar.
  • Sistema “Low Noise”: funcionamiento silencioso.
  • Programación automática.
  • Función de cierre fácil.
  • Barra de sellado de 30 cm antiadherente: garantiza un sellado seguro y duradero.
  • Leds indicadores del proceso.
  • Tamaño compacto.
  • Diseño ergonómico con materiales de fácil limpieza.
Descripción
La envasadora al vacío Odisea es ideal para un uso doméstico. Resalta por su diseño fresco, moderno y ergonómico.

Para una mayor comodidad y facilidad de uso, incorpora leds que indican la situación del proceso de envasado. También contiene una tapa con "Cierre Fácil" para garantizar un envasado al vacío seguro y duradero.

El sistema “Low Noise” hace que sea una de las envasadoras más silenciosas del mercado.

20 comentarios:

  1. me parece de lo más practico para tener en casa, bicos

    ResponderEliminar
  2. A mi tabien me`parece super practica, una forma de conservar los alimetos sin necesidaddeque se pongan manlos. besoss

    ResponderEliminar
  3. En casa al comprar la deshidratadora, tambien la compramos y va genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es genial, el año pasado gané el concurso del blog de Elma y mi regalo de reyes fue la envasadora. Es muy práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es estupenda! Qué suerte poder conservar así los alimentos!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira una manera de que en el congelador nso cojan mas cosillas, a mi no me importaria tenerla, la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Pues si que me parece de lo mas practico y útil, sobretodo para llenar el congelador que ahora que tengo dos tengo mucho espacio!

    ResponderEliminar
  8. Muito interessante para se conservar os alimentos principalmente para congelar.
    Bjs

    ResponderEliminar
  9. Yo también la tengo, aunque no esta marca, y os aseguro que le estoy sacando un provecho de tres pares de narices. Personalmente me encanta, es super práctica y la recomiendo sin duda.

    bicos

    ResponderEliminar
  10. Yo andaba barajando la posibilidad de comprar una, pero las bolsas no son muy caras?? Tengo que seguir investigando, gracias por vuestra opinión! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahora con los tiempos que corren que hay que comprar ofertas, viene genial esta maquinita.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. Yo me he planteado varias veces en comprar una, pero no acabo de decidirme, me da miedo no sacarle partido, la idea de preparar los paquetes para congelar está genial. Sigo con dudas, a ver qué hago.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Genial, gracias por la info, lo tendremos en cuenta, un saludo

    ResponderEliminar
  14. ESta muy bien tener una en casa. Ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que nos permite mantener los alimentos durante más tiempo en buen estado es práctico sin ninguna duda, así que ese maquinita tiene que ser genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una pero antigua ahora mas modernas, mas baratas mucho más y mas manejable.

    ResponderEliminar
  17. Lo incluiré en mi carta a los Reyes, todo aparatos de cocina jaja

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustaría mucho tener una; una pregunta: las bolsas son especiales para esa máquina, o se puede usar cualquier bolsa para congelar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si te digo la verdad, no lo sabemos.
      Es la primera vez que tenemos una, y como traen tanto el rollo.
      Igual alguien te puede ayudar, que haya probado.

      Eliminar
  19. Yo he comprado una, pero en ciertos alimentos, como carne blanda, me deja bolsas de aire dentro......

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni