lunes, 6 de marzo de 2017

Relleno para fajitas, burritos..etc.

Relleno para fajitas, burritos (La cocina de Camilni)
  Dice un refrán que "quien guarda halla",.....pues yo guardé unos filetes de carne de cerdo que nos sobró sin hacer, y pensé: pues mira como son poquitos voy a preparar un relleno para las tortitas de trigo que tengo en la despensa. Los hice a mi forma y con lo que tenía en casa.
Para estos empleé:


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
- Una cebolla mediana.
- Una zanahoria.
- Un pimiento verde.
- Un pimiento rojo (si es muy grande, la mitad).
- 2 filetes de cerdo.
- Sal.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Soja líquida.
- Pimienta.
- Tortillas de trigo, para burritos (un paquete de 6).

PREPARACIÓN:
  Cortamos todos los ingredientes a tiritas, previamente la carne la hemos salpimentado. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y rehogamos un poco la carne. Cuando vaya tomando un poco de color, le añadimos soja líquida (se puede prescindir de ella, sino tenéis a mano), le eché un chorrito en esta ocasión. Abajo se ve la carne con la soja líquida.  Cuando la soja se haya consumido un poco, apartamos.
Mientras, en otra sartén se puede ir haciendo la verdura, con otro poquito de aceite de oliva, así hacemos las dos cosas a la vez y ganamos tiempo 
  La verdura tardará más tiempo en hacerse, ya que se hará a fuego lento, ya que se nos quemaría. Ir removiendo de vez en cuando, de abajo a arriba. Cuando veamos que ya ha bajado por lo menos dos veces su volumen, le añadimos otra vez la carne, para que se caliente un poquito.
  Retiramos del fuego (si hay aceite en el fondo retirarlo), y lo ponemos en una fuente o bol de cristal, con una cuchara para que cada uno añada a la tortita la cantidad que quiera junto con la salsa que más os guste. Y a comer, buen provecho!!!!
Para esta receta utilicé las wraptortillas de Zanuy que venía
 en la caja de degustabox de este mes.
Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web  pinchando aquí .
La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: H9F8Z os saldrá
por 9,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox

Receta elaborada por: Mila.



2 comentarios:

  1. Ahora mismito estoy viendo tus tortillas mejicanas, que ricasssss, bueno, yo no les echo guacamole que tengo problemillas con el aguacate, pero el resto me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo hago eso cuando tengo por ahí filetes rondando... si no llegan para dos raciones, los hago tiras, les meto un salteado y acaban en unas fajitas o acompañando unos fideos al wok... me encantan.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni