jueves, 6 de julio de 2017

Lagrimitas de pollo, a mi manera.

  No se si os pasa, pero con esta calor no se tiene muchas ganas de comer, y solo apetecen platos rápidos y con poca cantidad en ellos. En verano suelo poner la pechuga de pollo así, acompañada con un tomate aliñado. En casa gustan mucho, sobretodo a los nenes. De esta forma comen más cantidad y quedan más jugosas. Suelo servirlo en una fuente y que cada uno se sirva lo que le apetezca
INGREDIENTES:
-Pechuga de pollo
-Huevo
-Pan rallado con perejil (o sin él)
-Ajo molido
-Sal 
Sugerencia: para los que quieran que la pechuga de pollo tenga un saborcito a limón, podéis hacerla dejándola como una hora con la sal, el ajo y el zumo de un limón antes de empanarla. 
PREPARACIÓN:
    Cogemos la pechuga de pollo, y la cortamos  a tiras, más bien de grosor mediano y le echamos la sal y el ajo molido. Reservamos durante 30 minutos, para que coja el aliño.
    Pasado el tiempo las vamos pasando al plato donde habremos batido un huevo. Luego por el pan rallado; es muy importante empanar una a una, porque sino se pegarían unas con otras. Freímos hasta que queden doraditas.
  El aceite tiene que estar caliente  pero a temperatura media; porque si le ponemos a temperatura alta se nos quemaría y más baja se cocerían y se quedarían un poco empapadas en aceite. Acompañar con patatas fritas, o con lo que os guste.
Para esta receta utilicé el molinillo de sal La Ballena que venía
 en la caja de degustabox de este mes.
Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web  pinchando aquí .
La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: H9F8Z os saldrá
por 9,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox
Receta elaborada por: Mila

2 comentarios:

  1. Que rico!!! esto a mis hijos se los pongo el domingo... como está mandaooooo Ja ja ja besos gracias por tu visita amiga.

    ResponderEliminar
  2. Esta receta la encantaría a mi hija, es fans total del pollo.
    besos,

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni